Triunfa Gerardo Rivera en la primera corrida de Feria
12 noviembre, 2018
Participará delegación tlaxcalteca en la megamarcha por 107 aniversario del Plan de Ayala
12 noviembre, 2018

Solicita presidente municipal de Ixtenco, apoyos con diputados federales.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, inicio desde esta semana visitas a la Cámara de Diputados, en donde se reunió con legisladores de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES), en busca de gestionar mayores recursos para la comunidad Otomí.

Caballero Yonca indicó que estas gestiones serán para el ejercicio fiscal 2019, recordó también que en el primer año de gestión logró más de 7 millones de pesos, en este 2018, gestionó 5 millones más, mientras que para el próximo año, busca mejorar o mantener la cifra para continuar con mayores obras de infraestructura básica y de alto impacto para el Municipio de Ixtenco.

El edil indicó que hasta ahora las visitas a los diputados federales han sido fructíferas y espera que los legisladores tomen en cuenta a la comunidad otomí y puedan asignarles recursos extraordinarios a fin de continuar con el desarrollo de esta demarcación.

El Munícipe, tuvo reuniones con los Diputados Federales, Ernesto D’alessio, Fernando Manzanilla, que es el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de PES, con la Diputada Federal Carolina García, con el Diputado Federal Armando González Escoto y con la Diputada Federal Ma. del Carmen Cabrera Lagunas.

Con estas acciones el Presidente Municipal de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca, refrenda su compromiso con Ixtenco el cual es seguir trabajando y gestionando beneficios para el desarrollo y avance del último reducto de la cultura Otomí.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *