Procedente iniciar trámite de Juicio Político contra la presidenta del IAIP
15 noviembre, 2018
Sinfónica de Puebla y Coro Normalista en Tlaxcala Feria 2018
16 noviembre, 2018

Prevé Conagua descenso de temperaturas en regiones serranas

La temperatura mínima de este día se registró en El Carmen Tequexquitla y Huamantla donde el termómetro marco apenas 3 grados Celsius.

La dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Tlaxcala informó que para las próximas horas se pronostica un descenso de la temperatura en las regiones serranas de la entidad, ahí el termómetro podría alcanzar registros mínimos de cero a -5 grados Celsius, además de lluvias aisladas y vientos de hasta 25 kilómetros por hora.

La Jefa de Unidad de Comunicación Social de la dirección local de la Conagua, Blanca Rivera Lecona, dio a conocer que durante las últimas 24 horas se registraron temperaturas mínimas de 3 grados Celsius en los municipios de El Carmen Tequexquitla y Huamantla; mientras que en la mayor parte del territorio estatal la temperatura general fue de 4.0 grados; con máximas de 12.3 en Tlaxcala.

Incluso, informó que las lluvias presentadas en el mismo periodo fueron prácticamente generalizadas en el estado, con un registro de 12.4 milímetros en Cuapiaxtla.

Y de acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, “en Tlaxcala se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, con incremento de nubosidad por la tarde, ya que existe la probabilidad de que se registren lluvias aisladas que podrían ser de .1 a 5.0 milímetros. Temperaturas mínimas de 0 a -5 grados Celsius en zonas serranas. Ambiente frío por la mañana, fresco durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora”.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua,  informa que durante las próximas horas se pronostican tormentas muy fuertes para Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes para Puebla, Veracruz y Campeche.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Guerrero, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *