Atinado el capítulo anticorrupción en el T-MEC, destaca la Senadora Minerva Hernández
15 noviembre, 2018
Con éxito se presenta María León en la Feria Tlaxcala 2018.
15 noviembre, 2018

Respuesta positiva a los apoyos solicitados por alcalde de Ixtenco, a diputados federales.

Miguel Ángel caballero Yonca presidente municipal de Ixtenco hace unos días en entrevista para este medio de comunicación dio a conocer el proyecto del cual habló con el diputado federal Ernesto D’Alessio el cual podría beneficiar a los jóvenes y personas deportistas del municipio otomí.

“Tuvimos la oportunidad de hablar con el diputado federal acerca de un proyecto muy importante para el municipio en materia deportiva, aún se deben de analizar diferentes puntos de vista, sin embargo, tanto el diputado como yo estamos muy entusiasmados de poder crear un proyecto de esta magnitud” señaló el alcalde.

Por otra parte también se tuvo acercamiento con otros diputados, mientras que los temas que tocaron fue infraestructura para el mejoramiento de calles y avenidas, así como salud y educación, proyectos que cuando este confirmados se darán a conocer al público en general.

El edil exhortó a los integrantes del ayuntamiento a continuar trabajando para el municipio y que la ciudadanía sea quien juzgue su trabajo, no una persona que lo único que busca es desestabilizar el municipio e involucrarse en la administración pública de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *