Pide Sánchez Jasso hacer trabajo coordinado para mejorar seguridad.
23 noviembre, 2018
Celebra SEPE reunión con nuevos titulares de edicación media superior
23 noviembre, 2018

Reporta seguridad pública de Cuapiaxtla índices sanos de actos delincuenciales.

El director de seguridad publica en el municipio de Cuapiaxtla, Mario López Reyes en entrevista para este medio de comunicación dio a conocer que los índices de seguridad en el municipio han mejorado de manera constante con el trabajo coordinado entre elementos de la policía federal, estatal, ejército mexicano así como con el apoyo del alcalde Arturo Hernández Hernández y el regidor del municipio quien lleva esta comisión.

“Se han presentado algunos incidentes que hemos atendido y que no han pasado a mayores, más que detener a los delincuentes estamos previniendo con recorridos constantes en el municipio así como los puntos que tenemos como inseguros para poder atacar desde esos puntos ” enfatizó.

Al tiempo invitó a la ciudadanía a reportar cualquier incidente que se presente en materia delictiva al 911 donde su denuncia se atenderá de manera inmediata y anónima.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *