Cuenta Huamantla con albergues en caso de contingencias de fenómenos naturales; alcalde.
27 noviembre, 2018
De la parálisis gubernamental en obra pública al caos vial carretero
27 noviembre, 2018

Confía alcalde de Ixtenco no se detengan apoyos con el cambio de administración federal.

A unos días de que tome protesta el nuevo presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, el munícipe de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca confía en que los apoyos no se verán frenados por el cambio de administración federal, sin embargo, confía en que tanto el gobierno del estado, diputados así como el mismo municipio podría continuar con el desarrollo de Ixtenco mientras asignan apoyos por parte del gobierno federal.

Caballero Yonca señaló que para el próximo año continuarán los benéficos para el municipio otomí, con mayor obra pública, seguridad así como en materia de educación, estos adelantos los dio a conocer después del acercamiento que tuvo con algunos diputados estatales y federales quienes se comprometieron a apoyarlo.

En entrevista para Estado29, el presidente de Ixtenco añadió “Tenemos próximos proyectos bastante importantes para la comuna, solo es cuestión de que las personas que nos apoyen den luz verde para iniciar a comentarlos”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *