Llega a Huamantla el “Tetra móvil” para niños de diferentes municipio.
29 noviembre, 2018
Marchan estudiantes de la Fnerrr en la ciudad de Tlaxcala, provenientes de otros estados  
29 noviembre, 2018

Se implementarán mesas en materia de seguridad con el nuevo gobierno federal: Gobernador

Será una estatal y una municipal, en la primera será diaria, a petición de Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, adelantó que implementará dos tipos de mesas para coordinarse en materia de seguridad con el nuevo gobierno federal, que está a unos días de comenzar su administración, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, detalló que una será estatal, la cual será diaria, esto a petición de López Obrador, la cual va convocar, y programar; y será a través del grupo de coordinación, que antes se hacía cada mes; pero esta sufrirá unos cambios.

“Este grupo de coordinación va tener cambios en las personas que lo integran y en su funcionamiento cotidiano, el primer cambio es que va ser diario, va ver cambios, porque las delegaciones van a desaparecer, y están el delegado de la Secretaría de Gobernación, de la Procuraduría General de la República, de la Policía Federal, seguridad pública, son figuras que van a sufrir modificaciones en el gobierno federal”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *