Respaldará Congreso del Estado de Tlaxcala iniciativas de AMLO, asegura Luz Vera
30 noviembre, 2018
Le corresponde al nuevo gobierno federal, el proyecto de la Unidad Habitacional, en Huamantla
30 noviembre, 2018

Los delegados en Tlaxcala, dejamos buenos resultados en Tlaxcala: Cubria Bernardi

Los 46 delegados trabajaron de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, donde los resultados se reflejaron hasta en la última  comunidad  de la entidad

A unas horas de que culmine la actual administración de Enrique Peña Nieto; el delgado de la Secretaría de Gobernación, Bernardo Cubria Bernardi, aseguró que dejan buenos resultados en Tlaxcala, y se van satisfechos con lo realizado.

Refirió que recientemente se llevó acabo la última plenaria de 2018, en la que participaron los 46 delegados federales existentes en la entidad,  donde se habló  del cumplimiento de las metas y del trabajo en el estado.

Aseguró que todos los días, los 46 delegados trabajaron de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, donde los resultados se reflejaron hasta en la última  comunidad  de la entidad, a través de los diversos programas sociales  que  mitigaron las carencias más sentidas de las familias desprotegidas.

Subrayó que la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mariana González Foullón, desde el pasado 15 de noviembre presentó su renuncia al cargo, por lo que ya no participó en la última plenaria.

“Todos los delegados habíamos planteado con antelación nuestra salida, de tal manera que sus actas de entrega recepción y  libros blancos se encuentran listos, así que estamos listos para que en el momento que se reciban las instrucciones se dé una entrega formal y sea algo transparente”.

En materia de seguridad, dijo que no se puede perder la imagen de las instituciones, porque son fundamentales para la solución de cualquier tipo de conflicto, porque el enfrentarse y provocarse, no resolverá nada.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *