Asegura la PGJE que no hay decesos en la entidad, por enfrentamiento entre presuntos Huachicoleros
30 noviembre, 2018
Los delegados en Tlaxcala, dejamos buenos resultados en Tlaxcala: Cubria Bernardi
30 noviembre, 2018

Respaldará Congreso del Estado de Tlaxcala iniciativas de AMLO, asegura Luz Vera

Con la toma de protesta de Andrés Manuel López como presidente, lo que espera todo el País es ver resultados contundentes prometidos en la Cuarta Transformación, considera diputada local.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Luz Vera Díaz aseguró que el Poder Legislativo local respaldará el proyecto del próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en materia de reformas e iniciativas para el bienestar del País.

A unas horas de que  Andrés Manuel López Obrador tome protesta al cargo de presidente este 1 de diciembre, la diputada local indicó que lo que espera para el próximo Gobierno Federal es que haya resultados contundentes acorde a lo que se planteó en campaña de la cuarta transformación del País, que es la expectativa de toda la ciudadanía.

En entrevista, la diputada local del Partido Encuentro Social (PES) dijo que actuará en congruencia con el compromiso que su partido contrajo al integrar la alianza “Juntos Haremos Historia”, a través de la cual ganaron mayoría no solo en el Congreso de Tlaxcala sino en otras entidades del País, por lo que cumplirán con respaldar el proyecto de López Obrador.

“Tlaxcala va apoyar las reformas que tiene o que trae Andrés Manuel López Obrador, que en ese tenor vamos a caminar junto con el Gobierno Federal”, sostuvo.

Se cuestionó a la diputada local si ese apoyo será a ciegas, en línea o mediante análisis, a lo que respondió que será mediante estudio pero sin negar el respaldo a las iniciativas del próximo Presidente de la República.

“Se van a analizar, pero sin embargo contará con el respaldo del Estado, ayer me quedó muy claro que la coalición va a respaldar lo que nos mande AMLO porque estamos convencidos de que llegamos por la línea que marcó y estamos aquí para respaldarlo porque estamos convencidos del trabajo que hará en el País”, declaró.

Agregó que  López Obrador, ha sido el único presidente que ha iniciado con su labor antes de tomar protesta al cargo, y ha iniciado con cambios radicales y de transformación para al país, que han derivado en posturas a favor y en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *