Le corresponde al nuevo gobierno federal, el proyecto de la Unidad Habitacional, en Huamantla
30 noviembre, 2018
Huelga de Hambre, ha comprometido la salud de dos mujeres ex acreditables
3 diciembre, 2018

Unidad pide la Coparmex en Tlaxcala, tras la toma de protesta de López Obrador

dav

Solicitó al nuevo Gobierno Federal respetar la soberanía que tiene cada uno de los estados; además que están de acuerdo que se fortalezcan las instituciones autónomas

Ante la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, diversos sectores se han manifestado, todos enfocados en la Unidad, que es lo que requiere el país, y así lo refrendó el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala adherido a la Coparmex, Noé Altamirano Islas.

“Desde la Coparmex, algo que nosotros esperamos es el llamado a la unidad, creemos que este tema de la unidad no es banal, sino de mucha importancia. No queremos que haya polarización, donde por un lado se maneja la palabra chairos y por el otro fifís, creemos que es un tema de construir unidad, va a ser muy importante para que México siga adelante”.

Al tiempo, que solicitó al nuevo Gobierno Federal respetar la soberanía que tiene cada uno de los estados; además que están de acuerdo que se fortalezcan las instituciones autónomas, con el fin de que éstas cumplan los objetivos para las que fueron creadas.

Advirtió que como Iniciativa Privada estarán siempre al tanto de la seguridad,   empleo, formalidad e infraestructura que requiere este sector, ya que su éxito es garantía de desarrollo.

“Creemos que también este discurso tiene que ver con un capítulo especial a todo este tema de seguir promoviendo la seguridad en cada uno de los estados, es de vital importancia la comunicación en los tres niveles de gobierno”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *