Programa estatal contra la pobreza se conjugará con las acciones del Gobierno Federal: Cuéllar
4 diciembre, 2018
Espera la SESA conocer cómo va funcionar compra de medicamentos y el Seguro Popular
4 diciembre, 2018

Alejandra Frausto reafirmó que será en este mismo mes cuando ya despache en Tlaxcala

Asimismo, dio su respaldo al programa “Supérate” que anunció, Marco Mena, durante su segundo Informe de Gobierno

La Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, detalló que este martes nuevamente recorrió las próximas oficinas donde estará la dependencia federal,  por lo que esperan adaptarlas rápido, en el inmueble que se le conoce como Palacio de Cultura.

Al tiempo, reafirmó que será en este mismo mes cuando ya despache desde las oficinas ubicadas en la avenida Juárez de la capital tlaxcalteca.

Asimismo, dio su respaldo al programa “Supérate” que anunció, Marco Mena, durante su segundo Informe de Gobierno. “Le comentaba al gobernador que aquellas regiones en donde hay más pobreza es donde hay más riqueza cultural, porque normalmente son zonas indígenas, entonces cuentan conmigo para que a partir de esa fuerza, que es la cultura, podamos sacar adelante. ¿El gobierno de López Obrados respaldará este programa? Absolutamente”.

Afirmó que fue un mensaje extraordinario, que tiene que ver, que primero son los pobres, por lo que le da gusta el anuncio de este programa de Supérate.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *