El Gobernador no está satisfecho con los resultados en seguridad: Valiente Hernández
4 diciembre, 2018
Programa estatal contra la pobreza se conjugará con las acciones del Gobierno Federal: Cuéllar
4 diciembre, 2018

Aprueba avances HIOO del actual gobierno del estado, al rendir su segundo informe de gobierno

dav

El ex gobernador de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, aprueba avances en los primeros dos años de gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez; refirió que aunque el proyecto de modernización de la carretera Apizaco – Tlaxcala causará algunas molestias, “los sacrificios son justificables”.

 

“Es muy importante porque la escases de recursos siempre existe, entonces la gestión, los ahorros, las economías o lo que se haya podido hacer para echar andar esas obras importantes es muy trascendente”.

 

El ex Gobernador, se ha visto en estos dos informes, cuando antes no asistía a los de Mariano González Zarur.

 

Y ante la nueva administración del gobierno federal, destacó que existen altas expectativas para que haya coincidencias, a pesar de las diferencias ideológicas entre los niveles de gobierno.

 

“Yo tengo altas expectativas de una relación institucional de todos los niveles, pese a las diferencias ideológicas puede haber puntos de coincidencia para avanzar en las cosas trascendentes”.

 

Subrayó que vio con “agrado” que el actual rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) Luis Armando González Plasencia y el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, ya hayan tenido un acercamiento público.

 

“En esta tan compleja de la vida nacional se requiere llegar a acuerdos, hacer equipo, construir juntos”, atajó.

 

Asimismo, calificó de bueno que la Plaza Bicentenario sea rescatada y remodelada para la instalación de un Centro de Investigación del Conacyt.

 

“Me parece muy bien, creo que es muy importante que se aproveche ese espacio que tiene 300 o más estacionamientos en la parte inferior”, indicó.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *