El próximo 9 de diciembre desfile navideño y encendido del árbol de navidad en Huamantla.
7 diciembre, 2018
Continúa campaña de descuentos en escrituras para habitantes de Tocatlan.
7 diciembre, 2018

El próximo 15 de diciembre informe de actividades del presidente de Tocatlán.

Como una obligación que debe de presentar el presidente de la república, gobernadores, presidentes municipales y presidentes auxiliares, es el de presentar su informe de actividades a la ciudadanía y las autoridades competentes para su valoración.

Es muy común que al finalizar el año estas actividades se realicen, ya que se tienen un conteo de todas las acciones ejecutadas en beneficio de la ciudadanía, tal es el caso del presidente de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales quien señala que ya se tiene una fecha tentativa de llevar a cabo este acto cívico, el próximo 15 de diciembre.

Puntualizó que aunque es una fecha tentativa, lo más probable es que se lleve a cabo en la fecha antes mencionada a fin de que la ciudadanía tenga el conocimiento del manejo de los recursos, a pesar de que se ha visto reflejado.

“Es un informe de actividades abierto para el público en general será en las instalaciones de la presidencia municipal para posteriormente iniciar con las actividades de fin de año, como nuestra posada y el encendido de nuestro árbol de navidad” precisó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *