Resuelve CAPAMH problemas de suministro en el barrio de San Lucas.
9 diciembre, 2018
Busca Sección 55 del SNTE, gestionar y finiquitar pendientes con la UTT y Cecyte
10 diciembre, 2018

Continúa programa de bacheo en Huamantla.

Siendo un problema constante que se presenta en el municipio de Huamantla, los baches forman parte de la vida cotidiana de quienes transitan por algunas avenidas de la ciudad, sin embargo, el área de servicios públicos del municipio continuó con una campaña permanente para erradicar este problema de manera total.

En entrevista el director de servicios públicos municipales, Julio Vásquez García señaló “Por instrucciones del presidente municipal continuamos con la campaña permanente para poder erradicar este problema que sin duda alguna ha afectado mucho en algunas calles de algunas calles de Huamantla”.

A pesar de que las lluvias han disminuido en el pueblo mágico este problema logra estar mejor controlado, sin embargo, se mantiene esta campaña para que actúen las autoridades competentes en el recubrimiento de los baches que se generen en Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *