Más del 30% de la población se ha vacunado contra la influenza H1N1: Jongitud Falcón.
9 diciembre, 2018
Continúa programa de bacheo en Huamantla.
9 diciembre, 2018

Resuelve CAPAMH problemas de suministro en el barrio de San Lucas.

Durante esta semana en nuestros espacios informativos, la ciudadanía reportaba la falta de suministro de agua potable en el barrio de San Lucas de este municipio, por lo que de manera inmediata la Comisión de Agua Potable y alcantarillado de Huamantla realizaron una revisión en la tomas para resolver el problema de manera inmediata, por lo que al revisar las tuberías en una de ellas se logró detectar piedras y otro tipos de residuos que impedían el paso del agua potable, sin embargo la comisión ya se encuentra trabajando en el problema.

Maritza Hernández Leal señaló que a la revisión que se les hizo a las tuberías se encontraron piedras enormes que obstruían el paso, sin embargo, se logró destapar las mismas que provocaban que el suministro del líquido H2O, no era el idóneo; es importante señalar que actualmente el servicio se encuentra en un 60%.

Es importante mencionar que para cualquier tipo de denuncia lo pueden hacer de manera directa en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, para que su denuncia sea atendida de manera inmediata o bien directamente a este medio de comunicación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *