Crean en el Congreso Comisión Especial para solicitar Alerta de Género para Tlaxcala
13 diciembre, 2018
Continúa Sánchez Jasso con el compromiso a instituciones educativas.
14 diciembre, 2018

Se benefician habitantes de Ixtenco con apoyos de PAEF.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, inició con la entrega del Programa Apoyo a la Economía Familiar 2018, la regidora de Fomento Agropecuario Josefina Gasca Morales agradeció a los beneficiarios por inscribirse al programa.

Esta semana se inició con la entrega de los apoyos correspondientes al PAEF 2018, hasta el momento se entregaron 5 paquetes de codornices, 5 más de conejos y 10 abejas reinas para los apicultores.

Josefina Gasca Morales, regidora de fomento agropecuario indicó que gracias al apoyo del Presidente Municipal y a las gestiones realizadas, el viernes 14 de diciembre se terminará de otorgar los apoyos con la entrega de 50 paquetes de pollos para los beneficiarios que previamente se inscribieron en el programa.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca continúa de manera constante gestionando y logrando beneficios para la población de Ixtenco.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *