Los sueldos de los magistrados del estado de Tlaxcala son “dignos”: Maldonado Bonilla
17 diciembre, 2018
Entrega alcalde de Tocatlán, 2do informe de actividades.
17 diciembre, 2018

Asegura titular de la Sepe, que sólo coordinan los esfuerzos del Cecyte

dav

El Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, aseguró que ante los problemas que se han presentado en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), tras la salida y declaraciones, que hizo Luis Vargas González, quien denunció diversas irregularidades; aseveró que sólo coordinan los esfuerzos de este subsistema, y los que hay en el estado.

Resaltó que siempre muestran cooperación para solventar los problemas, cuando estos se presentan; pero, -dijo- que lo importante es que no se dé la interrupción de las clases de los alumnos, y sobre todo en la calidad que reciben.

00’59”-01’25” “Estamos trabajando con Cecyte como cualquier otro. Hay pasivos, porque se hablaba de la pérdida de plazas por la falta de recursos. Hay una investigación por parte de la Contralaría, habrá de llegar a sus propias conclusiones, estaremos atentos, para atender lo que esté desde nuestra competencia”.

Asimismo, sobre, María Inés Moreno Camacho, quien se desempeña como jefa del departamento del área de presupuesto de este subsistema, sea su familiar, negó rotundamente que esto sea así.

Agregó que no todas las personas que tienen el mismo apellido sean señaladas como parientes; pero lo que tiene contar es la investigación que se hace por esto caso.

02’53”-03’00”  “Ninguno de los que llevan apellido Camacho en el sistema Cecyte, o en el complejo de la secretaría es mi pariente. No todos somos Camacho”.

Aunado, agregó que cuando se tenga el dato de quién se quede en la dirección general del Cecyte, lo darán a conocer; y quien está al mando en este momento es la estructura administrativa, a fin de que todo marche sin obstáculos.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *