Avanza el campo en Altzayanca: Parada Matamoros
20 diciembre, 2018
Conato de linchamiento se presenta en Huamantla a presuntos delincuentes.
20 diciembre, 2018

Invita Ixtenco a su carrera de fundación.

El Ayuntamiento de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que como parte de los festejos de fundación del 487 aniversario de este pueblo otomí, se han preparado diversos eventos, en los que destaca la ya tradicional carrera de fundación.

Al respecto el coordinador del deporte Gamaliel Maceda Sangrador, destacó que por tercer año consecutivo se lleva a cabo esta carrera, en la cual se han reunido corredores de talla internacional, por lo que esperan que este evento logre consolidarse como uno de los favoritos en la zona oriente de la entidad.

Maceda Sangrador detalló que esta carrera se llevará a cabo el próximo 5 de enero, y la salida será a la altura de la unidad deportiva Tlahuicole de este Municipio, indicó que la distancia será de 6 kilómetros, por lo que recalcó que los corredores darán ida y vuelta hasta la ermita para llegar de nueva cuenta a la Unidad deportiva en donde se encontrará la meta.

El funcionario municipal indicó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, se estarán organizando eventos para todos los gustos “nuestro Presidente ha estado trabajando conjuntamente con todos nosotros para festejar a nuestro Municipio, tendremos eventos deportivos, culturales y artísticos”, recalcó.

Esta carrera dará inicio a las 8 horas, el próximo 5 de enero, y los interesados podrán inscribirse en las oficinas alternas, ubicadas en Juan Ponce de León Esquina con 7 Sur, o bien inscribirse media hora antes de evento, la cuota de inscripción es de 50 pesos que cubre el kit de hidratación y la medalla conmemorativa. Mayores informes al 2471293892.

La premiación para cada una de las categorías; Varonil y femenil, corresponderá a los ganadores de los tres primeros lugares, los cuales recibirán 2 mil pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercer lugar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *