No tiene el Gobierno del Estado 80 mdp para el bono de productividad: Rivas Corona
20 diciembre, 2018
Cae hombre de 4 metros de altura en Huamantla.
20 diciembre, 2018

Todo listo para festejo navideño en Ixtenco: Caballero Yonca.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que ya tiene todo listo para que mañana se lleve a cabo un evento navideño, en donde el evento principal será la presentación de un espectáculo de lucha libre profesional.

Al respecto el Munícipe indicó, que el acceso a la Unidad deportiva iniciará desde las 4 de la tarde, para que la función de lucha libre comience en punto de las 17 horas, “ya estamos afinando los últimos detalles del evento de mañana, hemos preparado con mucho cariño este evento que es familiar y además gratuito, trataremos ser puntuales, por ello el acceso a la Unidad será desde las 16 horas, para dar inicio en punto de las 5 de la tarde” detalló.

En esta función de lucha libre profesional, se presentarán King Fish y Stondar Mr. Halcon, contra Juventud Azteca y Merack, además de Mini Espitiru, Parkita, Katy Yankee y Hella, contra Delfín, Kamuz, Pegazus y Dark Side, además del mano a mano de Príncipe Fuego contra Bandolero.

Este evento lo realizan promociones Azteca en conjunto con el Ayuntamiento de Ixtenco y será totalmente gratuito.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *