El Obispo invitó a los católicos tlaxcaltecas a sacar su humanidad, y ponerlo al servicio de la sociedad
24 diciembre, 2018
Éxito rotundo presentación de lucha libre en Ixtenco.
24 diciembre, 2018

Entrega ayuntamiento de Huamantla aves de trapatio.

El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, realizó la tercera entrega del programa, “Apoyo a la Economía Familiar”, (PAEF), que consiste en aves de traspatio y que busca que las familias huamantlecas obtengan ingresos extras.

En esta ocasión se entregaron apoyos a 700 personas que conforman un aproximado de 140 familias y consistió en 80 gallinas de postura; 34 pollos camperos; 4 paquetes de conejo; y 12 paquetes de codorniz.

Estas acciones se realizaron en apoyo a la economía familiar, por lo que se destacó que para el 2019 las gestiones ante las instancias estatales y federales continuarán, con el objetivo de que más huamantlecos se vean beneficiados y de esta manera fomentar el autoempleo.

A los beneficiarios de este programa se les informó que esta actividad no requiere de grandes inversiones y que pueden sumarse todos los integrantes de la familia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *