Demandan comisionados IAIP agilizar procedimiento de juicio político contra la presidenta
26 diciembre, 2018
Todo listo para las actividades del señor del convento en Huamantla.
26 diciembre, 2018

Entregará DIF Huamantla cobijas por temporada invernal.

Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de las comunidades más alejadas del municipio de Huamantla, el Sistema Municipal de Desarrollo Integral para las Familias (SMDIF), que encabeza Gabriela Escamilla Pérez hará la entrega de algunas cobijas como lo ha hecho en esta temporada invernal.

En entrevista la presidenta del SMDIF, Gabriela Escamilla Pérez dio a conocer, “La economía de este año no nos favoreció tanto, sin embargo, continuaremos con acciones para que la ciudadanía sea la más beneficiada, haremos en próximos días la entrega de algunas cobijas en municipios donde las temperatura son más bajas para poder cubrir un poquito y evitar enfermedades respiratorias”.

Además la presidenta del DIF señaló que está en pláticas con el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso para que la proyección del video mapping, las nevadas así como la convivencia con los personajes de Disney recorrer las 39 comunidades con las que cuenta Huamantla, ya que desafortunadamente no todas las familias pueden acudir a este espectáculo efectuado en el zócalo de la ciudad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *