Demandan comisionados IAIP agilizar procedimiento de juicio político contra la presidenta
26 diciembre, 2018
Todo listo para las actividades del señor del convento en Huamantla.
26 diciembre, 2018

Recorre PC municipal tianguis navideño.

SONY DSC

Con la finalidad de poder garantizar la seguridad que les compete tanto a comerciantes como a los habitantes quienes acuden al tradicional tianguis navideño, la Coordinación de Protección Civil Municipal, realiza recorridos contantes con la final id de corroborar que este se efectúe de la mejor manera posible y no se vendan productos que pueden provocar accidentes como la pirotecnia.

Y es que aunque ya se tiene más de 1 semana que se instalaron los comerciantes sobre la calle Allende entre calle Zaragoza y Abasolo, hace unos días se colocó el resto de los comerciantes obstruyendo completamente el paso a vehículos por lo que la circulación en horas picos y demasiado complicada.

En entrevista Renato Díaz Contreras señaló “Hacemos recorridos constantes así mismo el día que se instaló el resto de los comerciantes decidimos participar para poder llevar a cabo una mejor distribución de los mismo y pudieran existir salidas de emergencia en caso de presentarse algún incidente que hasta el momento no hemos tenido conocimiento”.

No obstante, señaló que al tiempo de hacer los recorridos de vigilancia se exhorta a los vendedores expedir artículos que han quedado estrictamente prohibidos como la venta de pirotecnia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *