Reanudará Tribunal Electoral de Tlaxcala labores hasta el 2 de enero
26 diciembre, 2018
Se debe de acatar reglamentos de hospitales asegura secretario de salud.
26 diciembre, 2018

Se ha mejorado la seguridad en Cuapiaxtla: MLR

Como se lo hemos dado a conocer, hace un par de meses la Dirección de Seguridad Publica en el municipio de Cuapiaxtla había sido modificada después de encontrar al entonces director con acciones que van en contra del puesto que tenía, por lo que en su lugar fue asignado Mario López Reyes, quien señala que la seguridad ha mejorado en el municipio, atacando los puntos rojos que se tienen contemplados en el municipio.

Desde hace un par de meses que fui nombrado como director de seguridad, tenemos actualmente a todo el personal de seguridad publica trabajando de manera coordinada con la Comisión estatal de Seguridad así como elementos del ejército mexicano para coadyuvar esfuerzos y poder disminuir los índices de inseguridad que se tenían presentes en el municipio y afortunadamente han dado respuesta positiva, abundó López Reyes.

Es importante señalar que para las próximas celebraciones como fin de año y día de reyes, continuará el operativo que pusieron en marcha autoridades municipales con la finalidad de salvaguardar la integridad de propios y visitantes al municipio de Cuapiaxtla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *