Entregará DIF Huamantla cobijas por temporada invernal.
26 diciembre, 2018
Reanudará Tribunal Electoral de Tlaxcala labores hasta el 2 de enero
26 diciembre, 2018

Todo listo para las actividades del señor del convento en Huamantla.

Fray Javier Martínez Hernández responsable del convento Franciscano de Huamantla, en entrevista dio a conocer que se encuentra todo listo para las próximas actividades que habrán de desarrollarse con motivo de la celebración en honor al señor del Convento que se encuentra en el templo antes mencionado.

En entrevista para Estado29, Fray Javier Martínez Hernández responsable del convento Franciscano de Huamantla, señaló que para la tradicional misa del 31 de diciembre la estará efectuando el obispo del estado de Tlaxcala Julio César Salcedo Aquino, además de efectuar otras actividades en honor el señor del convento.

“Las actividades que se tienen contempladas también es el recorrido de la imagen del señor del convento por algunas calles en donde vecinos adornan de tapetes multicolores las avenidas así como con flores, posteriormente el día 1ero de enero se hará la tradicional misa en le plaza de toros, por lo que invitamos a todos a acudir”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *