Invita la iglesia católica a reflexionar en esta época navideña.
26 diciembre, 2018
Demandan comisionados IAIP agilizar procedimiento de juicio político contra la presidenta
26 diciembre, 2018

Trabajamos todos los días para tener un mejor Huamantla: Alcalde.

Con motivo de esta navidad y el próximo año nuevo a tan solo unos días, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, externa su felicitación a la ciudadanía en general así como a quienes forman parte del ayuntamiento que encabeza, ya que asegura día con día todos se esfuerzan para poder tener un mejor Huamantla, en donde las condiciones de vida de las familias huamantlecas sean las adecuadas.

“Hay muchas cosas por hacer, es cierto, sin embargo, estamos trabajando para que todas las promesas que hicimos durante en campaña se cumplan, agradezco el apoyo de todos quienes forman parte del ayuntamiento que encabezo ya que también son parte fundamental del trabajo que se realiza día a día” señaló.

Además el alcalde enfatizó que el próximo 2019, se ejecutaran un mayor número de obras de alto impacto para el municipio, así como mejorar la seguridad pública con un mayor número de elementos policiacos, así como acciones que mejoren la vida de los habitantes del municipio de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *