En proceso calle 20 de noviembre de Tocatlán para su entrega: Munícipe.
26 diciembre, 2018
Se encuentra en óptimas condiciones el MUNATI para recibimiento de turistas: director.
27 diciembre, 2018

A Huamantla no lo hace atractivo los comerciantes ambulantes: JSJ

Después de las múltiples quejas que se han presentado por parte de ciudadano y quienes transitan por algunas calles del primer cuadro del municipio de Huamantla, sobre el descontrol que existe por parte de vendedores ambulantes, el alcalde Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que se ha tratado de atacar este problema para reubicarlo en algunos lugares donde sus ventas no se vean afectadas y no se dañe la imagen del primer cuadro de la ciudad, sin embargo, dio a conocer que estos se niega a sufrir cambio alguno ya que considera a Huamantla no lo hace atractivo tener puestos en las calles sino sus templos, haciendas, museos, entre otros sitios.

En este sentido el munícipe, señaló que se han tenido pláticas constantes con los comerciantes a fin de invitarlos a que sean reubicados en otro lugar como la explanada del centro cívico o bien el boulevard Cuamanco, que aunque es también un lugar público podría generar que le caos vehicular sea menos, sin embargo, en muchos casos se han negado por lo que si hace esta acción de manera drástica podría existir descontento.

“Si haríamos un censo a la población está cansada de no poder transitar libremente en el primer cuadro de la ciudad, por lo que ellos son quienes más solicitan que sean reubicados en otro lugar, pero continuaremos trabajando para las condiciones sean mejores, como limpieza, seguridad, comodidad, entre otros beneficio que podríamos ofrecer”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *