Se encuentra en óptimas condiciones el MUNATI para recibimiento de turistas: director.
27 diciembre, 2018
Dio a conocer el Obispo de Tlaxcala que se presentó recientemente el libro “Los Mártires Tlaxcaltecas”
27 diciembre, 2018

Se niegan comerciantes de temporada y negocios establecidos a evitar la venta de pirotecnia.

A pesar de que la Coordinación de Protección Civil Municipal giro un oficio tanto a vendedores ambulantes de temporada así como negocios establecidos a fin de evitar la venta de pirotecnia y que los mismos no sean acreedores a una multa tanto económica, el decomiso de la mercancía y si el caso lo amerita el arresto de quien la expida para cumplir sus horas de sanción por no acatar la ley, el coordinador de PC, Renato señaló que ambos grupos de vendedores se niegan a acatar la ley.

Es importante señalar que como tal no se han implementado operativos pare evitar la venta de pirotecnia, no obstante, en el recorrido que realizan constantemente se exhorta a los comerciante evitar la venta de estos productos.

“No queremos generar conflictos y en muchos casos si haríamos operativos y decomisamos la mercancía provocaríamos choques, lo que menos queremos es eso, pero al ver respuesta negativa en próximos días se llevaran operativos en el tianguis navideño para evitar la venta de estos artefactos” RDC.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *