Inaugura Hernández Hernández gimnasio deportivo en Cuapiaxtla.
28 diciembre, 2018
Tenemos finanzas sanas en Tocatlan: sindico.
28 diciembre, 2018

Necesitamos patrullajes de calidad en Tocatlán: directo de seguridad.

Ciro Ramírez Márquez director de seguridad publica en el municipio de Tocatlán dio a conocer que derivado de las quejas que han estado emitiendo algunos ciudadanos referentes a la seguridad y principalmente a los patrullajes que se realizan por el municipio, enfatizó que se deben de realizar patrullajes de calidad, no solo recorrer las calles sino observar detalladamente a quienes presentan una actitud sospechosa para detectar a los amantes de lo ajeno.

“En muchas ocasiones la ciudadana siente que no hacemos nuestro trabajo de manera correcta, sin embargo, ay que decir que no solo se trata de dar vueltas en las patrullas, sino observar detalladamente lo que cada persona realiza, para poder detectar cada una de las actitudes que presentan y poder arrestar a quienes amedrentaron la seguridad en Tocatlán”, enfatizó.

Es importante señalar que actualmente los elementos de seguridad con los que cuenta la Dirección de Seguridad Publica de Tocatlán sus exámenes de control y confianza están en proceso de ser evaluados, ya que si existen casos donde el resultado es negativo los oficiales serán dado de baja de manera inmediata y se contratará un mayor número de guardianes del orden.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *