Las enfermedades respiratorias en Emiliano Zapata han aumento en un 50 %
2 enero, 2019
Lupita es la menor que nació en las primeras horas de 2019, en Huamantla
2 enero, 2019

Las propuestas en educación para los tlaxcaltecas, son bienvenidas: Camacho Higareda

Esto por el interés del Gobierno Federal de abrir dos universidades públicas en la entidad

El Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, aseveró que todas las propuestas que abonen a brindar oportunidades de educación a los tlaxcaltecas, son bienvenidas, esto por el interés del Gobierno Federal de abrir dos universidades públicas en la entidad.

“Todo eso está a nivel de propuesta se tiene que analizar para dar por hecho. Pero insisto cualquier acción, propuesta que de oportunidad a nuestros jóvenes tlaxcaltecas a tener educación de mayor calidad, de mayor alcance será siempre bienvenido, y a trabajar en conjunto”.

Destacó que no ha llegado información al respecto a este sector, por parte del Gobierno Federal, sólo lo que se ha dado a conocer en los medios de comunicación, pero en caso de que esto se concrete, van hacer lo conducente para conocer este proyecto.

“Tendremos que conocer las condiciones en las que se presenta este proyecto y sabremos cuál es la factibilidad real, sin embargo siempre estamos dispuestos a poner nuestro mejor esfuerzo en beneficio de nuestros estudiantes tlaxcaltecas”, enfatizó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *