Con base a una resolución del Tsje, remueven a la presidenta de la IAIP
7 enero, 2019
Buscan presidentes municipales echar abajo restitución del voto a ediles de comunidad
7 enero, 2019

El ayuntamiento de Tlaxco continuará con el mejoramiento de su imagen

Esto, a pesar de la desaparición del programa federal de pueblos mágicos

A pesar del anuncio que hizo el Gobierno Federal, sobre la desaparición del programa de Pueblos Mágicos, la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, aseguró que el ayuntamiento continuará tocando puertas para bajar recursos que le ayuden a mejorar su imagen.

Detalló que su gobierno se adaptará a las estrategias del gobierno federal y ya están siendo orientados, además de buscar a integrantes del Congreso de la Unión.

“Lo que nosotros estamos haciendo es orientarnos, sabemos que el recurso lo movieron, pero ya tenemos plática con algunos de los legisladores federales para ver de qué manera Tlaxco participa en algunos de los programas y se pueda beneficiar”.

Precisó que en 2018, el municipio logró aplicar 13 millones de pesos con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, a fin de realizar trabajos de imagen urbana y el mercado gastronómico.

“Eso quiere decir que Tlaxco va avanzar y no nos vamos a detener, nos tenemos que adaptar al nuevo gobierno federal y nosotros tenemos que buscar los medios y ya la semana pasada tuvimos algunas reuniones”.

Indicó que para este año, tienen preparados diversos proyectos de infraestructura, de imagen urbana y de temas culturales que van desde los tres hasta los 20 millones de pesos, esto por medio de proyectos que serán gestionados a través de diversos programas federales, con el objetivo de mejorar la imagen del municipio y seguir atrayendo más turismo.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *