Recorrerá JSJ las 39 comunidades de Huamantla.
7 enero, 2019
Rotundo éxito en la carrera de fundacion de Ixtenco.
7 enero, 2019

Realiza DIF Huamantla primeros traslados con unidad móvil para personas con discapacidad.

Como se lo dimos a conocer hace unas semanas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), fue beneficiada con una unidad móvil para personas con discapacidad, lo que apoyaría a las personas que requieran de algún tipo de traslado a diferentes municipios o nosocomios de la entidad para sus revisiones médicas de manera totalmente gratuita.

En entrevista Gabriela Escamilla Pérez, presidenta del DIF Huamantla, dio a conocer que la unidad móvil que hace unos días se adquirió en el sistema antes mencionado, ya se han efectuado los primeros traslados, “Hemos trasladado a los primeros pacientes a diferentes nosocomios del estado a fin de que puedan recibir sus tratamientos o consultas dependiendo el caso y esto es posible de manera totalmente gratuita, no tienen que pagar ningún tipo de gasto como gasolina o servicio”.

Al tiempo Gabriela Escamilla Pérez señaló que quienes desean hacer uso de la unidad móvil para personas con discapacidad es necesario que acudan a las instalaciones del DIF municipal, en donde podrán agendar su traslado, con la finalidad de no perjudicar la salida de algún otro paciente que con anterioridad ya se encontraba registrado.

“Con acciones como estas apoyamos a la economía de las familias huamantlecas para que puedan trasladar a sus pacientes a diferentes lugares de una forma segura y cómoda y por supuesto sin hacer ningún cobro”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *