Envía ejecutivo observaciones al Congreso del Estado
7 enero, 2019
Realiza DIF Huamantla primeros traslados con unidad móvil para personas con discapacidad.
7 enero, 2019

Recorrerá JSJ las 39 comunidades de Huamantla.

Con la finalidad de poder tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, así como conocer de cerca las necesidades que tienen habitantes de las 39 comunidades con las que cuenta el municipio de Huamantla, el munícipe Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que en los primeros meses de este 2019, recorrerá cada una de ellas, al tiempo también de exhortar a los presidentes de comunidad a realizar su informe de actividades para los habitantes.

“Sabemos que las necesidades que existen dentro del municipio y sus 39 comunidades son muchísimas, es insuficiente el dinero que tenemos para poder resolver cada una de ellas, sin embargo, damos prioridad a las que son más urgente y en donde la población lleva muchos años exigiendo algún proyecto, por ello decidí iniciar este recorrido para poder conocerlas de cerca” enfatizó.

Cabe señalar que en cada una de las comunidades que recorrerá JSJ invitará a los presidentes de comunidad a rendir su informe de actividades con el propósito de que la ciudadanía tenga el conocimiento de las acciones que se han hecho en cada una de ellas.

Es importante mencionar que algunos presidentes de comunidad no han rendido ningún informe de actividades, siendo este el tercer año de mandato.  

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *