Realiza DIF Huamantla primeros traslados con unidad móvil para personas con discapacidad.
7 enero, 2019
La IAIP verifica 71 entes obligados de emitir información mínima en portales electrónicos
7 enero, 2019

Rotundo éxito en la carrera de fundacion de Ixtenco.

El pasado fin de semana la administración que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, llevó a cabo diversos eventos para conmemorar la fundación de Ixtenco, en los que destacan la tercera edición de una competencia atlética.

Este fin de semana, se llevó a cabo, la tercera carrera de fundación, celebrando los 487 años del último bastión otomí, en el que la maratonista olímpica Karina Pérez Delgado ganó el primer lugar en la categoría Femenil con un tiempo de 19:59 minutos en la carrera de 6 kilómetros, de igual manera el oriundo de Ixtenco Cristian Mexicano Albañil logró colocarse en el primer puesto de la categoría varonil.

En su mensaje el coordinador del deporte de Ixtenco Gamaliel Maceda Sangrador, destacó la labor del Presidente Municipal en materia de deporte, pues por tres años consecutivos esta carrera ha logrado congregar a los mejores corredores del Estado.

En esta competencia atlética se congregaron alrededor de cien corredores, los ganadores recibieron una premiación de 2 mil, mil y quinientos pesos, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente para cada categoría

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *