Buscan presidentes municipales echar abajo restitución del voto a ediles de comunidad
7 enero, 2019
Tendremos mano dura para reubicar el comercio informal: JSJ.
7 enero, 2019

Se reclutarán más elementos de seguridad en Cuapiaxtla.


Derivado de las bajas que ha presentado la dirección de seguridad pública del municipio de Cuapiaxtla, el director de seguridad de dicha comuna Mario López Reyes, dio a conocer que desafortunadamente en los últimos meses se ha tenido la baja de algunos elementos por diferentes irregularidades, sin embargo, se prevé el reclutamiento de nuevo personal para reforzar la seguridad en Cuapiaxtla.

“En estas dos últimas semanas por ejemplo se dio de baja a dos elementos de seguridad por algunas irregularidades que encontramos, así mismo se tendrán que esperar los exámenes de control y confianza para verificar que los oficiales puedan continuar dentro de la corporación y cuáles no” detalló el director de Seguridad Pública en Cuapiaxtla.

Cabe señalar que con el inicio de año las cuentas del municipio aún no se encuentran demasiado claras por lo que detalló que se espera tener cuando antes el número de elementos que se reclutaran así como los requisitos que deben de cumplir.

Aunado a eso, invitó a quienes desean formar parte del grupo de elementos de seguridad del municipio de Cuapaixtla, estar al pendiente de la publicación de la convocatoria para iniciar el proceso de reclutamiento que se dará a conocer en las próximas semanas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *