En Calpulalpan hay un foco rojo, por desabasto de Gasolina: Jiménez Almazán
8 enero, 2019
Asegura Sánchez Jasso que presidentes de comunidad deben de entregar informe de actividades a sus comunidades.
8 enero, 2019

Continúa programa de bacheo en Huamantla.

*El programa será de forma permanente.

Con el propósito de tener mejores vialidades en la ciudad de Huamantla, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el área de Servicios Públicos Municipales, continúa en ejecución el programa de bacheo, a fin de atender uno de los mayores problemas que se presenta en este pueblo mágico, como lo son los hoyancos ocasionados derivado del desgastamiento de la carpeta asfáltica de algunas avenidas.

En entrevista Julio Vásquez García director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que este programa continuará hasta atender todos los problemas de bacheo que se tienen en la ciudad, por lo que con recorridos que se han dispuesto realizar esperan tener mayores resultados y poder observar los lugares donde se debe de atacar.

“Por órdenes del presidente municipal, hemos puesto en marcha este programa de forma permanente, sabemos que lo mejor sería reencarpetar la calle por completo pero el presupuesto es insuficiente, por lo que tapar los hoyancos con chapopote podría resultar una buena opción hasta que llegue el momento de encarpetar las calles dañadas”.

En este sentido el Vásquez García dio a conocer que los vecinos de la ciudad que detecten alguna irregularidad con las avenidas de la ciudad pueden denunciarlo directamente a través de Radio Huamantla, a través de sus espacios informativos donde serán atendidos lo antes posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *