Acoso sexual hacia las mujeres una forma de violencia oculta
8 enero, 2019
Considera Milton López que el veto al Presupuesto es oportunidad para rectificar 
8 enero, 2019

Dos escuelas en Teacalco fueron atracadas, durante el periodo vacacional

Esperaron cinco horas en el Ministerio Público de la PGJE, quienes al final canalizaron a la PGR, esto porque reciben recursos de carácter federal

El jardín de niños Juan Cristian Anderson y el centro del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), en San José Teacalco, fueron atracados durante periodo vacacional de invierno, así se percataron las autoridades este lunes 7 de enero de 2019, durante el regreso a clases.

El comisario de seguridad pública del ayuntamiento, Carlos Solano Báez, detalló que serán las autoridades educativas las que presenten la denuncia correspondiente, a fin de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realice las indagatorias correspondientes.

“Se les dio las facilidades para que pongan la denuncia correspondiente, acompañamos a la directora del jardín de niños a interponer su denuncia, lamentablemente nos topamos con una burocracia tremenda”.

Lamentó la espera de cinco horas en el Ministerio Público de la PGJE, quienes al final los canalizaron a la PGR, esto porque reciben recursos de carácter federal.

Exhortó a la ciudadanía a colaborar con las instituciones para garantizar la seguridad pública, ya que los robos en Conafe asciende a alrededor de tres mil pesos; mientras que en el jardín de niños se desconoce el monto.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *