La Cepc comenzó la entrega de apoyos, ante los registros de descensos de temperatura
10 enero, 2019
Realiza Protección Civil gestiones para disminución de accidentes sobre la México Veracruz.
10 enero, 2019

Acusan al presidente de Zitlaltepec de ingerir bebidas embriagantes en la presidencia municipal

*El edil realiza propuestas indecentes a elementos de seguridad femeninas.

A través de una denuncia que se realizó por parte de quien hasta hace unas semanas participaba dentro del cuerpo policiaco del municipio de Zitlaltepec Mary N; se dio a conocer algunas irregularidades que existen dentro del ayuntamiento que encabeza Alejandro Juárez Cajica presidente municipal de dicha comuna.

Entre las irregularidades que se presentan: es la falta de transparencia en la utilización de recursos públicos ya que cuando la ciudadanía solicita un apoyo es negado; la demanda que tiene tanto la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zitlaltepec así como la del alcalde por agresiones a una ex elemento de seguridad y el problema de alcoholismo que tiene el alcalde ya que aseguran el lugar para ingerir bebidas embriagantes es el palacio municipal.

“Actualmente me encuentro desempleada por la situación que se dio hace unos meses, el presidentes se comprometió a pagar mis gastos médicos, sin embargo, no han dado la cara y siempre que acordamos citas para hablar de este problema me las cancela o nunca llega, así como este problema han existido una infinidad dentro del ayuntamiento así como quienes lo integran” añadió la afectada.

Es importante señalar que cuando el alcalde de Zitlaltepec se encuentra en estado de ebriedad es común que solicite la presencia de elementos de seguridad femeninas para hacer propuestas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *