Por laudos y deudas, el Ayuntamiento de Apetatitlán rezagó pagos a sindicalizados
9 enero, 2019
Acusan al presidente de Zitlaltepec de ingerir bebidas embriagantes en la presidencia municipal
10 enero, 2019

La Cepc comenzó la entrega de apoyos, ante los registros de descensos de temperatura

A estas tareas, se sumarán otras comunidades, donde el frío se siente más, y donde viven familias vulnerables, sobre todo sectores como son los menores de edad, y adultos mayores

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepc) comenzó la entrega de apoyos a las familias vulnerables,  ante los registros de descensos de temperatura que se han presentado en la entidad, anunció el titular de la dependencia, José Antonio Ramírez Hernández, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

“Me pongo a las órdenes de todos, aquí está la encargada del distrito de Tetla, que arduamente está colaborando con el coordinador municipal, de la mano vamos a ir acercando a todos los rincones a familiares, amigos, que lo comunique a su coordinador. No quiero nada en bodega de protección civil, no me sirve de nada”.

Aseguró que se hace un esfuerzo de mitigar el frío de esta temporada, por lo que hacen un censo, a fin de llegar a todos los rincones; además de que no buscan sus nombres para algún beneficio, ya que sólo pretenden ayudar a los que más puedan.

Lo anterior, durante la entrega de 130 cobijas, 130 colchonetas y 130 despensas para ciudadanos de Tetla, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

En su intervención, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, destacó que durante la temporada invernal han registrado temperaturas de 0 a 5 grados centígrados.

Aseveró que ésta es sólo la primera entrega de más que se gestionarán ante el gobierno del estado, pues han recibido la petición de personas de sus diversas comunidades.

“También quiero aprovechar ese momento para decirles que hoy se entregan 130 cobijas, 130 colchonetas y 130 despensas seguiremos trabajando día a día para que los ciudadanos de Tetla tengan una mejor calidad de vida”, sostuvo.

A estas tareas, se sumarán otras comunidades, donde el frío se siente más, y donde viven familias vulnerables, sobre todo sectores como son los menores de edad, y adultos mayores.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *