Acusan al presidente de Zitlaltepec de ingerir bebidas embriagantes en la presidencia municipal
10 enero, 2019
Trabajaremos coordinados en beneficio de Huamantla: JSJ
10 enero, 2019

Realiza Protección Civil gestiones para disminución de accidentes sobre la México Veracruz.

*En las ultimas semanas se han registrado alrededor de 4 accidentes.

En las últimas semanas, sobre la carretera México Veracruz en el tramo que pasa por el municipio de Huamantla se han presentado diferentes accidentes automovilísticos derivado de la falta de precaución por parte de los conductores y el exceso de velocidad; sin embargo, a las autoridades que le corresponde realizar algunas acciones para la disminución de percances ha sido ignorada, no obstante la Coordinación de Protección Civil que lleva al mando Renato Díaz Contreras, dio a conocer que ya se realizaron las gestiones necesarias para poder colocar reductores de velocidad y que los accidentes automovilísticos puedan disminuir.

En entrevista Díaz Contreras, señaló “Vamos a hacer la gestión correspondiente con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para ver si ellos tienen la posibilidad que a través de la empresa ICA quienes son los encargados de dar el mantenimiento a las carreteras principalmente en la zona de Huamantla, tengan a bien poner este tipo de reductores y con ello podemos bajar la frecuencia y el porcentaje de incidentes que están ocurriendo”.

Es importante señalar que el ayuntamiento de este pueblo mágico no puedo colocar algún tipo de reductor o tope en este tramo carretero, sin previa autorización de las autoridades correspondientes, añadió Renato Díaz Contreras.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *