Trabajaremos coordinados en beneficio de Huamantla: JSJ
10 enero, 2019
Consigue PGJE sentencia de 45 años de prisión por homicidio calificado
10 enero, 2019

Tlaxcala con el 98.9 por ciento de abastecimiento en gasolineras: Lorena Cuellar

Lorena Cuellar Cisneros, Delegada de Programas de Desarrollo en Tlaxcala, informó que en los estados de la zona centro del País, como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México y el Distrito Federal se tiene el 98.9 por ciento de abastecimiento en las gasolineras.

En concordancia con la reciente declaración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la Delegada invitó a la población a no caer en compras de pánico púes en México no hay desabasto de gasolina.

Recordó que Pemex tiene suficiente combustible en las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) para satisfacer la demanda de la población en todo el país y el desabasto que se ha presentado en algunos estados solo es un asunto de distribución.

“El Presidente López Obrador tomó las acciones y medidas necesarias para dejar de manifiesto que no se puede tolerar el robo de combustible”, refirió.

Cabe mencionar que la Secretaria de Energía, Rocío Nahle en entrevista sostuvo que con las medidas que ha tomado el gobierno federal, en tan sólo en estos ocho días se ha ahorrado 2 mil 500 millones de pesos.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *