Realiza Protección Civil gestiones para disminución de accidentes sobre la México Veracruz.
10 enero, 2019
Tlaxcala con el 98.9 por ciento de abastecimiento en gasolineras: Lorena Cuellar
10 enero, 2019

Trabajaremos coordinados en beneficio de Huamantla: JSJ

*Se sumaran los 39 presidentes de la misma cantidad de comunidades.

Después de que el congreso del estado aprobará la petición de los presidentes de comunidad sobre regresarles el voto en sesión de cabildo, el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que es un nuevo reto que tendrán que enfrentar, ya que las decisiones y puntos de vista no serán tan sencillos de tomar.

“Si con los regidores, síndico y un servidor es complicado tomar decisiones al momento de presentar alguna propuesta frente a cabildo en este nuevo año y con la nueva ley en donde se determina que los presidentes de comunidad puedan votar si están a favor o en contra será un poco más complicado, ya que se suman 39 votos más”, abundó Sánchez Jasso.

No obstante el munícipe añadió que sin importar la cantidad de integrantes que puedan votar en cabildo, se deben de tomar decisiones que van a favor de la ciudadanía huamantleca y de cada uno de sus habitantes de las comunidades.

“Esperemos en que la participación de actores políticos no se haga presente e influya en el voto de los presidentes; es mejor que todos tomemos decisiones de acuerdo a las necesidades de la población”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *