Se impartirá en Ixtenco capacitación para productores.
14 enero, 2019
Pide UNTA apoyos a secretarias del gobierno estatal y federal, así como al congreso local
14 enero, 2019

A pesar de todo somos un municipio seguro: JSJ

*Ha dado inicio operativos de seguridad en diferentes comunidades de Huamantla.

Derivado de la ola de inseguridad que atraviesa el municipio de Huamantla, principalmente en el robo de vehículos, casa habitación así como negocios, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que a pesar de ello, la ciudad se encuentra segura a comparación de otros lugares del país, además de señalar que son actos que se pueden frenar con las estrategias que actualmente mantiene la dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Es verdad que estamos atravesando por una ola de inseguridad en el municipio, a pesar de ellos somos una ciudad tranquila, claro que debemos de atacar los problemas que con mayor frecuencia se presentan en Huamantla, sin embargo, con la suma de esfuerzos de un servidor, la población así como las fuerzas municipales, podremos lograr que la tranquilidad regrese a las calles de este pueblo mágico”.

Es importante señalar que el munícipe dio a  conocer que el pasado fin de semana dio inicio un operativo especial por parte de la Dirección de Seguridad Pública, en diferentes comunidades de Huamantla donde los índices de inseguridad son mayores, así como la distribución de algunas sustancias tóxicas y el consumo desmedido de bebidas embriagantes en la vía publica, con la finalidad de disminuir estos actos que molestan a la ciudadanía.

Los operativos que dieron inicio en el pueblo mágico de Huamantla, se llevarán a cabo los días viernes, sábado y domingo en diferentes horarios y en las comunidades de la ciudad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *