Continua reclutamiento policiaco en Ixtenco.
14 enero, 2019
A pesar de todo somos un municipio seguro: JSJ
14 enero, 2019

Se impartirá en Ixtenco capacitación para productores.

Con la finalidad de impulsar el desarrollo del sector agropecuario, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 134 Extensión Ixtenco, lanzó la convocatoria para participar en los cursos de capacitación totalmente gratuitos.


Al respecto, el Ingeniero Julio Medina Guillermo, coordinador de esta institución educativa, adelantó que estos cursos darán inicio el próximo 14 de enero y concluirán el 18 de ese mismo mes, indicó que estos cursos de capacitación serán gratuitos y son dirigidos a Emprendedores y productores agropecuarios, amas de casa y público en general, no solo para personas de Ixtenco, sino también podrán participar ciudadanos de los Municipios aledaños.


Los cursos de capacitación que se ofertan son; Procesamiento de frutas y hortalizas, Manejo de animales de traspatio, Control de plagas y enfermedades en plantas y Producción de hongos.


Estos cursos se llevaran a cabo del 14 al 18 de enero del 2019, en un horario de 9:00 am a 14:00 horas; en las instalaciones que ocupa el C.B.T.A 134 de Ixtenco, Tlaxcala, los participantes recibirán Atención de personal de Brigadas de Educación para el Desarrollo Rural, Acceso a servicios de asistencia técnica y Constancia avalada por la Secretaria de Educación Pública.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *