El Imss en Tlaxcala exhorta a vacunarse contra la influenza estacional
13 enero, 2019
Los diputados deben legislar y fiscalizar, asegura presidente de la Coparmex
14 enero, 2019

Son casos aislados, la falta de combustible en la capital del estado

El gobierno estatal no tiene reporte de desbasto de gasolina en las 158 estaciones de servicio que se ubican en la entidad

La falta de combustible en algunas gasolineras en la capital del estado, son casos aislados, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

 “Pueden ser casos aislados, hay que ver si es motivo de desabasto u otra situación propia de inventarios o mantenimiento de las propias instalaciones de estas estaciones, pero oficialmente o de forma económica no tenemos reportado aquí en la Sedeco ningún tipo de desabasto”.

Afirmó que el gobierno estatal no tiene reporte de desbasto de gasolina en las 158 estaciones de servicio que se ubican en la entidad, pues la distribución está garantizada.

 “No tenemos ningún reporte, de antemano decirles que hoy el proveedor que tiene el almacenamiento más grande de combustible trae un inventario de 10 días todavía para gasolinas, el distribuye a 40 estaciones, las otras 120 estaciones dentro del estado de Tlaxcala son suministradas por la terminal de Puebla, me comunique con el secretario de desarrollo económico y de energía de Puebla y tampoco tienen ningún problema, están al 80 por ciento para poder suministrar combustible”.

Vázquez Rodríguez declaró que la administración estatal está atenta de la situación que prevalece en cuanto al abasto de combustibles, a fin de evitar afectaciones económicas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *