Participa Marco Mena en Consejo Nacional de Seguridad Pública.
25 enero, 2019
Confirma Congreso Decreto 80 relativo al presupuesto de egresos 2019
25 enero, 2019

Aplicaremos estrategia para que la tranquilidad regrese a Huamantla.

*Se brindará todo el apoyo a la familia del comerciante que perdió la vida: JSJ

Después de los hechos que se presentaron la noche del miércoles en el pueblo de Jesús de este municipio, el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se implementaran estrategias de seguridad no solo de calidad sino que las mismas puedan tener el resultado que espera la ciudadanía, con la finalidad de detener la inseguridad que vive este pueblo mágico.

“Este hecho lo atendió la Coordinación Estatal de Seguridad, es bien cierto que nosotros con la Dirección de Seguridad Pública Municipal brindamos el apoyo a los elementos que dieron seguimiento a este caso, sin embargo, podíamos haber incurrido en informar de mala manera a la ciudadanía” abundó Sánchez Jasso.

Además, el munícipe señaló que las puertas del ayuntamiento que encabeza están abiertas en caso de requerir algún tipo de apoyo, pues es desafortunado que estos hechos se hayan presentado en el pueblo mágico de Huamantla.

“Personalmente, me sentaré con quienes sea competente a fin de poder reubicar los recorridos de las patrullas, para que estos puedan aumentar y constantes, ya que mientras una patrulla se va a otra comunidad los malhechores hacen de las suyas”: JSJ.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *