Denuncian intento de robo de mujer de 16 años de edad, en San Damián Tlacocalpan
28 enero, 2019
Buscaremos formas de expresión por parte de los jóvenes: MCY.
28 enero, 2019

No ha sido rebasada mi administración por la inseguridad asegura Sánchez Jasso.

*Se darán de baja elementos de seguridad cuando se comprueben acciones en su contra, no por asuntos políticos: JSJ

Con los últimos hechos de inseguridad que se han presentado en el municipio de Huamantla, la ciudadanía se ha mostrado alarmante, ya que aseguran son acciones que no se habían registrado en el pueblo mágico con tanta frecuencia, sin embargo, el alcalde de Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que su administración no ha sido rebasada por la inseguridad.

 El edil señaló que pondrán especial énfasis para prevenir actos de inseguridad en la ciudad y sus comunidades puesto que en las últimas semanas en algunas comunidades así como en el primer cuadro de la ciudad se han presentado actos de delincuencia, como robos a casa habitación, a negocios, robo de vehículos, entre los más comunes.

“No ha sido rebasada mi administración por la inseguridad, es verdad que los actos delincuenciales han ido incrementando pero estamos tomando cartas en el asunto para que se puedan disminuir lo antes posible” abundó Sánchez Jasso.

En este sentido el munícipe señaló que en caso de los elementos de seguridad pública municipal están inmiscuidos con la bandas de delincuencia, estos serán investigados y dado de baja de manera inmediata y no por asuntos políticos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *