Intensifica la CES operativos para contrarrestar el robo al tren, de vehículo, autopartes y de combustible
5 febrero, 2019
Propone diputada del PRD eliminar la restricción al porcentaje del presupuesto para obra
5 febrero, 2019

Vuelca tráiler sobre el libramiento México – Veracruz en Huamantla.

*El conductor resultó lesionado y fue trasladado al nosocomio de Huamantla para su atención.

*No se registraron rapiñas por el cargamento de la unidad.

Hace unas horas se registró la volcadura de un tráiler sobre el libramiento poniente  de la ciudad de Huamantla, sobre la carretera México – Veracruz en el kilómetro 136; y es que el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control de la unidad provocando que en una curva saliera de la pista cayendo varios metros de altura.

La unidad que salió de la autopista, se estrelló con un poste de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que el Corredor Industrial Xicoténcatl II (CIXII) quedará sin el servicio de energía eléctrica, provocando que las empresas que se encuentran en el lugar detuvieran sus actividades por un periodo de una hora aproximadamente; así como las viviendas que se encontraban a los alrededores.

Al lugar arribó personal de la coordinación de BRIASA área Huamantla para brindar los primeros auxilios al conductor que resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su valoración.

En el lugar se reportó carga vehicular ya que el poste y los cables de media tensión de la CFE, quedaron sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que el tránsito se detuviera por completo.

Es importante señalar que la unidad que resultó involucrada, contenía un cargamento de leche en polvo, sin embargo, no se registraron rapiñas en el lugar por la mercancía.

Cabe destacar que debido al accidente, el pozo de agua potable de la comunidad de Benito Juárez ha quedado sin funcionamiento, ya que el voltaje de luz eléctrica es insuficiente para restaurar el servicio de manera completa, por lo que en próximas horas podría faltar el vital líquido en el centro de la ciudad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *