Huamantla municipio que basa su autonomía en el Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
6 febrero, 2019
La CES asegura a cinco personas y un vehículo cargado con mercancia del tren en Yauhquemecan
6 febrero, 2019

Se realizará en próximos días informe detallado de los gastos de la FNH 2018.

*Los gastos fueron ejecutados de manera transparente: JSJ

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que después de rendir su 2do informe de actividades en el pasado mes de enero, existieron diferentes puntos de vista, específicamente en el uso de recursos que fue destinado para la Feria Nacional de Huamantla en su edición 2018, por lo que en próximos días se llevará a cabo un informe detallado a medios de comunicación sobre la inversión y el gasto total del evento más importante en la ciudad en honor a la Virgen de la Asunción.

“Los medios de comunicación podrán servir como intermediarios para que puedan informar a la ciudadanía de cuales fueron los eventos que se pagaron con el recurso que fue destinado, es una mentira que en este momento pueda dar cifras, ya que no las tengo a la mano” abundó Sánchez Jasso.

En este sentido el edil mencionó que el teatro del pueblo fue patrocinado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (CAPAMH), pues se trataron de eventos de calidad y de manera gratuita; “Se traduce a que la CAPAMH tiene finanzas sanas, tanto que pudo patrocinar algunos eventos de la feria”.

En el informe que se dará a conocer en próximos días, se especificarán los recursos que ingresaron al municipio de manera directa como el cobro de stands en el Recinto Ferial, baños públicos, estacionamiento y permisos a vendedores ambulantes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *