Nuevamente enfermeras del Hospital General denuncian a su jefa por abusos laborales
7 febrero, 2019
Continúa programa de bacheo en Huamantla.
8 febrero, 2019

Confió en mi policía municipal: asegura Sánchez Jasso.

Después de las declaraciones que han emitido algunos actores políticos sobre la inseguridad que se presenta en el municipio de Huamantla y con los últimos hechos que se han registrado en el pueblo mágico, el presidente municipal, Jorge Sánchez Jasso dio a conocer que confía plenamente en los elementos de la policía municipal, por lo que señaló que la ciudadanía puede estar tranquila ya que se han implementado estrategias para combatir a quienes han amedrentado la seguridad de los huamantlecos.

“Confió en los elementos de seguridad, confió en que van a dar resultados lo antes posible pero también forma parte de ellos sus exámenes de control y confianza, con ello podemos detectar si de verdad cuentan con los requerimientos para formar parte de las fuerzas municipales, de lo contrario se darán de manera inmediata” expresó Sánchez Jasso, presidente municipal de Huamantla.

También, el edil abundó que no se toleraran actos de corrupción dentro de la corporación o algunas acciones que vayan en contra de la moral y ética de los elementos de seguridad pública municipal, por lo que exhortó a cada uno de ellos a realizar su trabajo de manera responsable.

Cabe señalar que en este 2019 se logró un incremento del 5% al salario de los oficiales, pues el año anterior se aumentó otro 5%, lo que convierte a los elementos de seguridad de Huamantla como los mejores pagados del estado.

“No consentimos a nadie, no por una presión política o capricho de alguien vamos a dar de baja a algún elemento de seguridad, hasta que se tengan las pruebas necesarias es como tomaremos cartas en el asunto” recalcó el munícipe de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *