Confió en mi policía municipal: asegura Sánchez Jasso.
8 febrero, 2019
Localizó PGJE a 67 personas reportadas como extraviadas.
8 febrero, 2019

Continúa programa de bacheo en Huamantla.

Con el objetivo de poder atender los problemas baches que existen en algunas calles de la ciudad de Huamantla, el ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Jasso a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales continúa de manera permanente con el programa para poder erradicar los agujeros que existen en algunas vialidades derivado del desgastamiento del suelo.

En entrevista el director de Servicios Públicos Municipales, Julio Vásquez García dio a conocer que el programa de bacheo continúa en pie en esta ciudad a fin de contar con vialidades en condiciones óptimas para poder transitar.

“Por órdenes del presidente municipal hemos atendido todas las denuncias que emite la ciudadanía, sabemos que sería mejor dar un mantenimiento de manera completa sin embargo, mientras eso llega tenemos que solucionar el problema” añadido Vásquez García. 

Cabe señalar que actualmente se realiza un censo para verificar cuales son las calles que requieren de un mantenimiento de forma total para que puedan ser rehabilitadas este 2019.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *