Prevalece la tortura en México, asegura especialista
8 febrero, 2019
Tlaxcala, continúa entre las entidades con parámetros de descenso, como parte de la temporada invernal
8 febrero, 2019

Por exceso de velocidad se registra accidente en la México – Veracruz.

*Solo se registraron daños materiales.

Esta mañana nuevamente se registró un accidente automovilístico sobre la carretera México – Veracruz con sentido al municipio de Cuapiaxtla, específicamente frente a la coordinación de BRIASA área Huamantla.

En el accidente participó un tráiler con placas de circulación 580AD9 del Servicio Público Federal bajo la leyenda “Transporte joya” y una camioneta de carga pesada con placas de circulación 03AAH8P bajo la leyenda “Trans Quirarte Expres S.A de C.V. “

Los hechos se registraron cuando la camioneta de carga pesada se encontraba estacionada esperando el cambio de semaforización, no obstante, el tráiler que se encontraba a unos 100 metros de distancia no logró detener la unidad impactando a la camioneta en mención, provocando la colisión de ambos transportes.

Es importante señalar que ambas unidades resultaron con daños menores y quienes transportaban ambas unidades fueron atendidos por personal de la coordinación de BRIASA quienes no presentaron lesiones, por lo que no tuvieron que ser transportados a ningún nosocomio.

Al lugar arribó personal de la Coordinación de BRIASA, elementos de la policía federal, estatal y municipal así como Protección Civil de Huamantla para realizar los protocolos correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *